En Puebla, asaltan trailer con 50 toneladas de cerveza.

En Puebla, fueron detenidos 10 sujetos que se vincularon con el robo en días pasados a un trailer que transportaba 50 toneladas de cerveza.

El robo se registro sobre la lateral de la autopista México – Puebla en las inmediaciones de una gasolinera en la colonia Plan de Ayala. Al hacer las investigaciones por parte de las autoridades correspondientes, la unidad fue localizada afuera de un inmueble ubicado en una junta auxiliar del municipio de Amozoc.

De los diez hombres detenidos, nueve de ellos son originarios de Veracruz y todos ellos están vinculados con robos de esta índole en diferentes partes de la República Mexicana y quedaron a disposición del Juez de Control quien determinará su situación jurídica.

El proceso de detención se llevó a cabo en dos partes, en un primer operativo se logró la detención de José Luis N. de 41 años de edad, Juan Antonio N. de 46 años de edad, Darwin N. de 38 años de edad, José N. de 18 años de edad y José Luis N. de 28 años de edad; todos ellos presuntamente integrantes de la misma banda.  En un segundo operativo realizado en la zona se capturaron a los sujetos Martín N. e Iván N. de 32 años de edad respectivamente, Luis Jesús N. de 36 años de edad, Marco Antonio N. de  18 años.

La Fiscalía General del Estado de Puebla sigue trabajando en estrategias para combatir el robo a unidades del transporte mercantil y con esto favorecer a transportistas y empresarios del ramo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s