Tony Gali se reunirá con Claudia Rivera y ediles electos

José Antonio Gali Fayad, gobernador del estado de Puebla, anunció que se reunirá la próxima semana con los presidentes municipales electos en las pasadas votaciones del 1 de julio.

El encuentro tiene como intención el explicar el funcionamiento de los programas y las obras que realizan los municipios en conjunto con el gobierno del estado.

Claudia Rivera será una de la alcaldesas presente en la reunión, al ganar el puesto en la capital poblana, en donde también tendrá oportunidad de compartir tiempo con su predecesor Luis Banck Serrato.

Al respecto, Tony Gali consideró necesario este tipo de encuentro, en donde informará sobre el presupuesto municipal, la inversión peso a peso con el gobierno estatal, el manejo de programas, etc.

“Ya tuve contacto también con parte de su equipo, para la semana que entra estamos listos para reunirnos, para ver cuáles son los programas que ella pudo ver con el municipio, los que tenemos pendientes entre municipio y estado, y obviamente colaborar con toda la información que se requiera”, comentó el gobernador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s