Continúa ola de feminicidios en Puebla

En menos de una semana en el estado de Puebla, cuatro mujeres fueron asesinadas, con lo que suman 53 actos de feminicidio en lo que va del año.

El día de ayer se registraron dos sucesos más en donde las autoridades no han dado con los responsables, situación que sigue molestando a la ciudadanía ya que no dan resultados que garanticen la seguridad de cada uno de ellos, en especial, de las mujeres.

En esta semana, se presentaron tres casos en Puebla, siendo la Junta Auxiliar de San Baltazar Temexcalac el primer lugar donde sucedió dicha tragedia el pasado martes. Mientras que en San Sebastián de Aparicio, el miércoles se encontró el cuerpo de una estudiante de enfermería.

Por su parte, el municipio de Amozoc de Mota y Atlixco no quedaron exentos de esta ola de violencia, registrando un caso de feminicidio respectivamente y según los datos, las víctimas presentaron huellas de violencia sexual.

Los hechos acontecidos hasta este momento, superan los feminicidios que existieron en el año 2016 en el mismo periodo de tiempo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s