Registran derrumbe en centro comercial de la Ciudad de México

Un derrumbe se produjo en el centro comercial Artz Pedregal, ubicado en la en la colonia Jardines del Pedregal en el perímetro de la delegación Álvaro Obregón en la Ciudad de México.

Elementos de Protección civil, Policía Federal y bomberos llegaron al lugar, en donde no se ha registrado ninguna persona lesionada, aunque se reportó de una desaparecida que se encontraba al interior de la plaza.

De acuerdo con Hiram Almeida, secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, el colapso de la plaza ya estaba previsto, razón por la que ya se había evacuado a trabajadores y vecinos del centro comercial.

“Habían previsto que se iba a derrumbar, es por esa razón que la gente fue evacuada antes. Vamos a realizar las diligencias correspondientes”, explicó, Almeida.

Al momento la lateral del Periférico se encuentra cerrada para permitir el paso de las unidades de emergencia al lugar, mientras que los ciudadanos en las cercanías no dejaron de reportar en redes sociales las imágenes del derrumbe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s