Resguardan más de 600 policías a Martha Érika Alonso en su entrega de constancia en IEE

En las oficinas del Instituto Estatal Electoral (IEE) hubo un despliegue de más de 600 policías para resguardar las instalaciones y garantizar la entrega de constancia de mayoría a Martha Érika Alonso, esposa del ex mandatario Rafael Moreno Valle.

Elementos de la policía federal, estatal y municipal se desplegaron en un perímetro de un kilómetro a lo largo del Blvd. Atlixco con la finalidad de resguardar el libre tránsito de la candidata electa Martha Érika sobre esa avenida, siendo una de las principales de la capital poblana.

Los medios de comunicación asistentes a dicha entrega, fueron ubicados en un piso diferente al destinado a la prensa; desde el estacionamiento de las oficinas fueron monitoreando la entrega a través de una pantalla que se colocó en esa zona, además de la presencia considerable de elementos de seguridad pública para evitar cualquier movimiento o situación que pudiera afectar este proceso.

Se dice que a una distancia de cinco metros aproximadamente se encontraban los periodistas de Alonso; quienes no pudieron realizar ningún tipo de cuestionamiento y solo presentó su constancia frente a las cámaras y posteriormente regresó al interior del edificio.

Durante el acto se alcanzaron a escuchar algunos comentarios en contra de la candidata electa pero todo el equipo que estaba a cargo de la seguridad y organización se encargó de evitar que pasara a más las quejas de algunos simpatizantes de Morena y terminar de manera exitosa dicha entrega de constancia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s