Martha Erika Alonso buscará reunión con López Obrador

Martha Erika Alonso, gobernadora electa de Puebla, explicó en entrevista que buscará reunirse con Andrés Manuel López Obrador, cuando este reciba su constancia de mayoría como ganador de las elecciones presidenciales.

Entrevistada en la cadena Radio Fórmula indicó que buscará una reunión, aunque no quiso dar mayores detalles de las peticiones o solicitudes que realizará.

“Lo voy a buscar, lo estaré haciendo en cuanto a él también reciba su constancia de mayoría que es meramente un trámite y estaré tocando la puerta para tener una conversación con él”, indicó Martha Erika.

Respecto a la victoria del candidato de Morena, desvió el diálogo al tema del voto diferenciado, señalando que por ello vimos en el estado de Puebla a ganar al obradorista, pero a ella triunfado en la elección a gobernador.

“Puebla no es el único estado donde López Obrador tuvo una amplia mayoría y perdieron la elección a gobernador. No es mi culpa que hayan puesto a un mal candidato”, aseguró la gobernadora electa.

Al respecto, aumentó que Morena no solo perdió en Puebla, también en otros estados como Yucarán y Jalisco.

“Mira yo soy una persona que siempre privilegia el diálogo, si hay voluntad, si hay comunicación, se pueden arreglar las cosas. Yo no tengo la culpa de que haya puesto un mal candidato, hay que aceptar los resultados y tener la madurez política. Moreno perdió no solo en Puebla, también en Yucatán, en Jalisco”, dijo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s