Claudia Rivera recibe su constancia de mayoría para alcaldía de Puebla

Claudia Rivera recibió en la madruga de este 6 de julio, su constancia de mayoría que la acredita como presidenta municipal electa de Puebla de parte del Consejo Municipal Electoral.

Rivera Vivanco obtuvo el cargo en las elecciones del 1 de  julio al obtener 343 mil 155 votos, lo que la convirtió en la candidata municipal que más votos a recibido.

Esta cantidad de votos superó a los conseguidos por Eduardo Rivera en el 2010, cuando resultó ganador con 308 mil 408 de los sufragios, lo que representó en ese momento 53.9 por ciento de los votos. En esta ocasión, el panista Rivera Pérez obtuvo 253 mil 400 votos.

Durante un breve encuentro con los medios, Claudia Rivera explicó que en breve se reunirá con Luis Banck Serrato y con su gobierno saliente para el proceso de entrega de recepción.

“Me comunicaré con él para darle agilidad a la entrega-recepción que espero sea ágil y transparente. Las personas que están trabajando en el ayuntamiento deben tener la tranquilidad de que conservarán su empleo siempre y cuando estén comprometidos a combatir la corrupción”, comentó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s