Recontarán seis por ciento de paquetes electorales para gobernador en Puebla

El Consejo General del Organismo Público Local Electoral (OPLE) en Puebla aprobó la apertura de 486 paquetes electorales correspondientes a la elección de gobernador.

Dalhel Lara Gómez, secretaria ejecutiva del organismo, informó que esta cantidad corresponde al seis por ciento del total de siete mil 456 paquetes de la elección. Además, que los paquetes son correspondientes a los distritos de Huejotzingo, Tlatlauquitepec, Teziutlán y San Martín Texmelucan.

Esta cantidad podía aumentar, esto depende del proceso de conteo en las juntas distritales y si se reportan inconsistencias que obliguen en el reconteo de votos.

Luis Miguel Barbosa, candidato a gobernador por la coalición Juntos Haremos Historia, pidió que fueran reabiertos 50 por ciento de los paquetes electorales, después de la inconsistencias sufridas durante y después de la elección.

Esto por el hallazgo de un centro de operación electoral del PAN, por el que siguen detenidas 62 personas, así como por el robo de 70 paquetes electorales el 1 de julio, en la mayor parte de los casos con el uso de violencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s