Descubren integrantes de Morena material electoral en hotel MM

Miembros del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), acusaron el descubrimiento de una fabricadora de material electoral encabezada por el Partido Acción Nacional (PAN), esto en las instalaciones del Hotel MM ubicado en las zona de Las Animas.

En una de las habitaciones del hotel, los morenistas encontraron urnas electorales, boletas y actas de la elección celebrada el pasado 1 de julio.

José Juan Espinosa, miembro del Partido, explicó que al descubrir a los operadores panistas, comenzaron con la destrucción de material, al tiempo de que los panistas se atrincheraron en el hotel. De igual forma, fueron descubiertas computadores y otros equipos donde procesaban la información.

En respuesta el PAN informó que en el hotel concentraban actas electorales porque son las que le pertenecen como parte de la jornada electoral, por lo que acusaron a Morena de irrumpir de manera violenta para robar la documentación.

Los ánimos no se calmaron y la situación llegó a los golpes entre José Juan Espinosa y Jesús Giles, presidente en Puebla del PAN. Los integrantes de Morena atrincheraron el lugar y solicitaron la presencia de la Policía Federal y el Ejército.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s