Sucursal de Liverpool y camión de carga de la empresa sufren atracos

La cadena departamental Liverpool fue víctima de la inseguridad en la jornada del martes 26 de junio, después de que una de sus sucursales y uno de sus camiones de carga sufrieran atracos.

Comenzando con su sucursal, los hechos sucedieron en Liverpool Angelópolis donde un grupo de al menos cuatro sujetos con armas de fuego asaltaron el área de joyería y relojería, donde rompieron los cristales de las vitrinas para obtener la mercancía.

De acuerdo con el informe de la Policía Auxiliar, la situación se dio a las 03:00 horas de la madrugada y aunque los uniformados detonaron sus armas de fuego para responder la agresión, los asaltantes lograron escapar en una camioneta tipo Voyager de color guinda.

“El atraco fue frustrado por policías auxiliares quienes en apoyo a los guardias privados de la tienda, detonaron sus armas de fuego para repeler la agresión de los delincuentes, quienes lograron escapar a bordo de una camioneta tipo Voyager guinda, rompiendo una pluma del estacionamiento”, en el reporte indicaron también que nada de la mercancía fue sustraída.

Por otra parte, en el kilómetros 189+932 de la autopista Puebla-Córdoba a la altura de Palmarito Tochapan un tráiler con productos de la tienda Liverpool, fue atacado a balazos.

El  conductor fue reportado como lesionado, mientras que se necesitó de la intervención de la Policía Federal ya que los pobladores intentaron abrir las dos cajas que transportaba el tráiler.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s