Miguel Barbosa acusa que se prepara un fraude electoral

Miguel Barbosa, candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición Juntos Haremos Historia, afirmó que en el estado se prepara un fraude electoral por medio de la manipulación del voto con los programas sociales.

Al respecto, señaló que la gente está siendo amenazada, lo que es un reflejo de los gobiernos de mala fe que se han olvidado de los ciudadanos y se han aprovechado para generar un modelo de negocios a través de la corrupción, por lo que buscan denigrar a cualquiera que busque un cambio.

“Un grupo en el poder que mantiene una guerra sucia en contra de quienes queremos el cambio y la transformación, con buenos servidores públicos, comprometidos con la población”, dijo Barbosa.

Durante una reunión en Santo Tomás Hueyotlipan, también habló sobre las condiciones de seguridad, asegurando que la gente ya merece vivir en paz y con tranquilidad, por lo que pidió dejar atrás los gobiernos priistas y panistas.

Por otra parte, este miércoles 20 de junio, una encuesta del diario Reforma registró un empate técnico entre Miguel Barbosa y Martha Erika Alonso de cara a las elecciones del próximo primero de julio.

De acuerdo con el sondeo, la candidata Martha Erika cuenta con 41 por ciento de las preferencias, contra 38 por ciento de Barbosa, además de registrar que la mayor parte de los encuestados están en desacuerdo de que la esposa del exgobernador Rafael Moreno Valle llegue al poder.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s