Claudia Rivera se posiciona en el número uno de tendencias tras Conservatorio Ibero

Claudia Rivera, candidata a la presidencia municipal de Puebla por la coalición Juntos Haremos Historia, se colocó en el primer puesto de las tendencias en Puebla en la red social de Twitter después a la realización del Conservatorio realizado por la Universidad Iberoamericana de Puebla.

En este encuentro de candidatos, Rivera Vivanco destacó por sus propuestas, mostrando su apoyo a los derechos de la comunidad LGBTTTI, así como a la legalización del aborto, temas fundamentales entre los jóvenes.

También, expuso su plan de trabajo, con puntos como la dignificación de las juntas auxiliares, por lo que buscará otorgarles un presupuesto digno.

Cuestionó al candidato Eduardo Rivera, de la coalición Por México al Frente, por no cumplir sus promesas como la pavimentación de mil calles y dejar a la ciudad con una menor cantidad de policías.

Por otra parte, cuestionó la declinación de Ernestina García Chávez, candidata de Nueva Alianza, por la campaña de Eduardo Rivera, a lo que dijo es una traición a las comunidades indígenas y una estrategia para revertir las estadísticas que la colocan al frente de las preferencias.

“Traiciona el ideal de las comunidades indígenas para ir con un grupo que los ha mantenido marginados, solo por intereses partidistas para continuar con un gobierno secuestrado por los compadrazgos”, dijo Claudia Rivera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s