Claudia Rivera impugna ante TEPJF falta de debate

Claudia Rivera Vivanco, candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, mostró los recursos que presentó ante el Consejo Electoral del Instituto Electoral del Estado (IEE) y el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) para la revisión y protección de los derechos políticos electorales de los ciudadanos.

Esto después de que el Consejo municipal electoral determinó inviable realizar un debate entre los candidatos a la presidencia municipal de Puebla, acusando a su contrincante Eduardo Rivera de no querer realizar el encuentro por no querer responder sobre sus cuentas públicas cuando estuvo en el cargo.

Con respecto a esto, Damián Romero, representante de Claudia Rivera ante el consejo, contó sobre todas las trabas que Pablo Montiel Solana, vocero de Eduardo Rivera, puso para llevar a cabo el encuentro.

Explicó que el vocero pidió un debate sin replicas y en otras reuniones rechazó que se pudiera transmitir por redes sociales, así como la eliminación de temas relacionados a la corrupción y pobreza.

Ante el escenario, Claudia Rivera dijo estar abierta al debate y que espera pueda realizarse, además de que ella si tiene un plan de Gobierno y nada que esconder.

“Yo sí tengo un plan de gobierno y yo no imagino qué tipo de ataque pudiera hacer hacia mí. La intención de realizar este debate tiene dos fines: el propósito de ganar la contienda, pero también el de fortalecer todos los derechos de las personas”, explicó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s