Falta de servicios prioritarios, problema puntual del Distrito 9: Lupita Pérez

Lupita Pérez Pazos, candidata a Diputada Local por el PRI para el Distrito 9, explicó que dentro de las principales problemáticas de la zona se encuentran la inseguridad, así como la falta de servicios prioritarios de calidad.

Puso de ejemplo el caso del agua, a lo que refirió que un servicio de calidad no debe estar peleado con la cantidad que se paga por el mismo, por lo que se comprometió a realizar propuestas para mejorar estos servicios.

“Tenemos muchas problemáticas, pero yo diría que son dos las que de manera muy central podemos trabajar. Uno es el combate a la inseguridad y el otro es la falta de los servicios de calidad como el agua, que sea un abasto seguro, un abasto eficiente, pero además que no sea caro. Nunca está peleado lo de buena calidad con lo no caro”, dijo Lupita Pérez en entrevista con 5 de mayo diario.

También, se refirió al tema de las mujeres del distrito, a lo que comentó se siente identificada con sus problemas, pero que siempre se tienen maneras de poder estar el no y siempre buscar algo positivo.

“Entre mujeres más nos entendemos porque somos las que nos parecemos en el sentido estricto de poder solucionar, darle solución a las cosas y también prevenirlas, pero siempre para delante y ellas en campaña en estos días que han transcurrido me han dicho ‘Lupita vamos’ y ‘Cómo no se va a poder, nosotras somos las jefas de nuestro hogar. Cómo no vamos a poder toda una campaña. Cómo no vamos a poder transformar nuestra realidad y Cómo no vamos a poder’ y con eso me quedo de ellas y es un alto compromiso que tengo Cómo no vamos a poder, afirmó Pérez Pazos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s