Gobiernos panistas han dejado pobreza y desigualdad social: Barbosa

Miguel Barbosa, candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición Juntos Haremos Historia, acusó a los gobiernos anteriores liderados por el PAN a nivel estatal y municipal de causar la pobreza, marginación y desigualdad social con la que actualmente vive el estado.

Consideró que estos gobiernos solo se han dedicado a engañar a la gente, por lo que calificó como lamentable que cierto sector de la población muestre apoyo por los candidatos para mantener el régimen.

Por ello, hizo un llamado a la población a luchar por una sociedad en la que haya empleo, apoyos al campo, desarrollo agrícola, empresarial, etc. En línea con esto, aseguró que su administración estará inspirada en el proyecto de nación que promete el candidato presidencial  de su partido Andrés Manuel López Obrador, esto durante un evento en la junta auxiliar San Juan Amecac.

Por otra parte, diferentes organizaciones campesinos firmaron un acuerdo con Barbosa Huerta para el rescate del campo, ya que consideran que administraciones anteriores no le han dado la prioridad que se merece al campo.

Armando Jofre, dirigente de la Asociación Nacional de Empresas Comercializadoras, comentó que la firma de este acuerdo es algo histórico para el diseño de una nueva política pública para el campo en Puebla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s