Gustavo Tello llama a reflexionar el voto

Gustavo Tello, candidato a la alcaldía de San Andrés Cholula por Movimiento Ciudadano, pidió a los ciudadanos que defiendan y reflexionen su voto de cara a las elecciones del primero de julio.

Explicó que el como ciudadano sabe de las necesidades del municipio, por lo que pidió el apoyo de la gente para que se realice el cambio de régimen, ya que sin su voto las cosas no podrán cambiar.

“Vamos a defender el voto a capa y espada. Hay muchas personas que el día de hoy están preocupadas por lo que está pasando, yo los invito a que reflexionen su voto, no hagan ‘muti’ no se dejen llevar por lo que nuestras autoridades les comentan”, explicó.

Pidió que no se dejen influenciar por las autoridades quienes, los presionan para votar por cierto candidato a cambio de mantener los programas sociales, y que reflexionen para darle su apoyo a su propuesta ciudadana.

“Nuestras autoridades el día de hoy pues los amenazan, los amedrentan, que van a quitar los apoyos, vamos a quitarnos esa venda de los ojos y vamos a darle la oportunidad a un ciudadano como yo”, dijo Tello Rosas.

Gustavo Tello se calificó como un ciudadano comprometido con la gente e invitó a todos a unirse a su campaña para que sean testigos de su trabajo en calles y de sus propuestas para cambiar el rumbo de San Andrés.

“Podemos ganar, podemos ganar San Andrés con un ciudadano, no con un político más”, afirmó el candidato.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s