Coalición Juntos Haremos Historia arriba en todas las encuestas: Manzanilla

Fernando Manzanilla, candidato a diputado federal por el Distrito 12, aseguró que la coalición de la que forma parte: Juntos Haremos Historia, se encuentra por arriba en la mayor parte de las encuestas y sondeos en todos los cargos que se someterán a elección.

Esto durante un mitin en la Unidad Habitacional de Agua Santa, en donde expresó su confianza de que la coalición encabezada por Morena salga ganadora en las elecciones del primero de julio.

“Vamos arriba en las encuestas federales por arriba casi los 30 puntos en la elección federal y en Puebla estamos más arriba aún casi 40 puntos arriba del PAN. Los datos en la gubernatura también son muy promisorios, los últimos datos que he visto nos ponen entre ocho y 10 puntos arriba de la candidata de Por Puebla al Frente en comparación con el senador Barbosa”, explicó Manzanilla.

Por ello, dijo a los ciudadanos que se hagan a la idea de que saldrán vencedores en las elecciones, ya que la construcción de esa idea colectiva sumará al proyecto de Juntos Haremos Historia. De igual forma, pidió a los ciudadanos cuidar la elección y estar atentos a cualquier irregularidad presente en las casillas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s