Claudia Rivera acusa a Eduardo Rivera de obstaculizar debate entre candidatos

Claudia Rivera Vivanco, candidata a la alcaldía de Puebla por la coalición Juntos Haremos Historia, acusó a su oponente Eduardo Rivera del PAN de obstaculizar la realización de un debate entre candidatos a la alcaldía de Puebla.

Esto se debe a las negativas que ha mostrado su representante en las juntas con el Consejo Municipal del Instituto Electoral del Estado (IEE), sobre el formato que tendrá el debate incluyendo el impedir que se tenga un tiempo para las réplicas.

Al respecto, la candidata dijo que se debe al miedo del panista a rendir cuentas del trabajo que hizo cuando ocupó el puesto. Además, de que estaría buscando acomodar el debate a su modo y hacerlo en los últimos días de campaña.

“Sabe que tiene mucha responsabilidad y mucha demanda social que no ha transparentado, no ha dado la cara”, explicó.

https://twitter.com/RiveraVivanco_/status/1006214229500809216

Claudia Rivera también acusó a su contrincante panista de desviar recursos del erario destinados para obra pública durante su administración, por lo que hizo un llamado al Congreso a que el caso documentado no quede impune.

“Eduardo Rivera es uno de los responsables de que se hayan desviado y no se hayan transparentado recursos en obra pública, al asegurar que se entregaron mil calles rehabilitadas y terminaron siendo 253”, indicó la candidata de Juntos Haremos Historia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s