Lupita Pérez Pazos respalda compromisos con la Pequeñas y Medias empresas

Lupita Pérez Pazos, candidata a Diputada Local por el Distrito 9, respaldó los compromisos con las Pequeñas y Medianas Empresas realizados por el candidato al Senado, Juan Carlos Lastiri, ambos del PRI y con los que buscan fortalecer la economía y la inversión en Puebla.

Después del evento, Pérez Pazos se comprometió a desde su posición apoyar estas ideas, en una proyección general del PRI de ofrecer compromisos claros, para convertirlo en un instituto político de propuestas.

En cuanto a los compromisos expresados por Lastiri Quirós, estableció que la entidad debe subirse al tren digital para generar empleo, con proyectos como el Instituto Poblano del Emprendedurismo y la instalación de centros de incubación regionales para impulsar nuevos negocios en el desarrollo regional.

“Promover la asignación de presupuesto para crear un modelo de financiamiento innovador en proyectos Star UP, a fin de detectar a las empresas que inician con gran potencial, que desde el gobierno federal y el que encabezará Enrique Doger Guerrero, se impulse a las protestas”, declaró Lastiri.

Otros puntos establecen duplicar los recursos para el Fondo Nacional de Emprendedor, la creación de recursos para el Fondo Poblano para la Innovación y Desarrollo de las micro, medianas y pequeñas empresas, así como promover la industria digital como un motor de desarrollo social.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s