Claudia Rivera invita a jóvenes a Juntos Hacer Historia

Teniendo como sede el Tecnológico de Monterrey campus Puebla, se llevo a cabo el Conservatorio Local Agenda de Gobierno para Puebla con los candidatos para la presidencial municipal de la capital poblana.

En el encuentro se discutieron temas sobre seguridad, alerta de género y rendición de cuentas, participando los candidatos Claudia Rivera (Juntos Haremos Historia), Paola Migoya (Partido Verde), Eduardo Rivera (Por Puebla al Frente), Guillermo Deloya (PRI) y Víctor Gabriel Chedraui (PSI).

Respecto a sus intervenciones, destacó Claudia Rivera Vivanco, quien expuso que su gobierno es el primero creado por ciudadanos y el cual se basa en la demanda social y no en ocurrencias.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Exponiendo sobre sus propuestas, comentó que busca una ciudad incluyente, donde se combata la brecha de discriminación y violencia con la creación de una Secretaría de Género y se capacite a todas las dependencias de gobierno sobre el tema.

Indicó que tendrá mano dura y firme contra la corrupción, ya que no será tolerada en su administración, por lo que propuso redignificar la figura del servidor público.

También, hizo referencia a las cuentas públicas del ex alcalde y ahora candidato Eduardo Rivera, al que recriminó por una baja contratación de elementos policías, para la actual inseguridad que vive la ciudad.

Claudia Rivera Vivanco vive un gran impulso para su campaña, no solo al salir vencedora de este encuentro, también por un reciente spot presentado en el que aparece junto a Andrés Manuel López Obrador, abanderado presidencial de su partido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s