Miguel Barbosa se compromete a realizar acciones con contenido social

Miguel Barbosa Huerta, candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición Juntos Haremos Historia, señaló que durante su gobierno cada acción que realice será con contenido social.

Durante un mitin en San Juan Cuautlancingo, indicó que habrá acciones en apoyo a las madres solteras, las personas de la tercera edad, los menores, así como a los medianos empresarios y a la gran industria.

De igual forma, se comprometió a la realización de espacios públicos para los jóvenes, en relación con las políticas públicas que impulsaría desde el gobierno federal Andrés Manuel López Obrador.

En tema de seguridad, aseguró que sabe qué hacer para combatir el tema y volver al estado a la tranquilidad, por lo que va a restructurar las policías estatales y municipales.

Aseguró que su campaña sigue en crecimiento y sumando esfuerzos, en especial de personas que apuestan por la transformación.

“Hemos recorrido todo el estado y esta campaña está en crecimiento, eso habla de que ya se conformó una mayoría social, que le apuesta a una transformación y, que tiene una visión de la realidad que nos rodea. Todos los días, colectivos, organizaciones, grupos y asociaciones, han manifestado su voluntad de apoyar este movimiento y a las y los candidatos que conforman la coalición Juntos Haremos Historia”, aseguró Barbosa.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s