José Antonio Meade lanza mensaje dedicado a los poblanos

José Antonio Meade, candidato presidencial por la coalición Todos Por México, lanzó un nuevo spot de campaña en el que se dirige a los poblanos, a quienes llama a votar por él en las elecciones del primero de julio.

En el promocional puede observarse diferentes sitios turísticos del estado y la capital poblana, destacando el candidato la combinación entre el legado cultural y la modernidad que se puede ver en diferentes zonas.

“Queridos poblanos, recuerdo que mi papá siempre me decía Que chula es Puebla. Y no solo su capital, también sus alrededores, porque ustedes son el verdadero equilibrio entre la tradición y la modernidad”, comenta Meade Kuribreña.

Resalta los sabores de Puebla, así como su calidad como anfitriones para el turismo, afirmando que mientras unos toman fotos los poblanos se dedican a regalar recuerdos.

“Mientras unos renuncian, ustedes nos recuerdan los valores que nos hacen fuertes. Mientras unos pasan desapercibidos ustedes siempre se distinguen. Poblanos, ustedes son potencia de experiencia, de transformación, de la cultura popular y el arte barroco”, afirma.

Meade Kuribreña comentó en el mensaje que Puebla es ejemplo que como el desarrollo de un pueblo se da por la capacidad de crear talento, educándolo, formándolo y vinculándolo al mundo real.

Por último, hace un llamado al voto a favor de su campaña, resaltando algunos mensajes de su campaña como el Yo Mero y señalando que con el voto los ciudadanos tienen en sus manos una decisión importante.

“Vas a elegir un proyecto para México. Vas a elegir una forma de ver al país y de trabajar por él. Esa decisión va a transformar nuestra nación. Vota por mí. Vota por Meade. Con cariño y con respeto”, finaliza el spot.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s