INE establece orden de intervención para tercer debate presidencial

La Comisión Temporal de Debates del Instituto Nacional Electoral (INE), realizó el sorteo para determinar el orden de intervenciones de los candidatos presidenciales para el tercer y último debate a realizarse el 12 de junio.

Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente, quedó sorteado como el encargado de abrir y cerrar el debate, el cual comenzará discutiendo sobre el tema de Crecimiento Económico.

El segundo en participar será Andrés Manuel López Obrador, candidato de Juntos Haremos Historia; seguido de José Antonio Meade, de Todos por México y en cuarto Jaime Rodríguez Calderón, candidato independiente.

Respecto a quien comenzará cada uno de los temas a discutirse: Meade Kuribreña abrirá el segmento sobre Pobreza y Desigualdad; El Bronco abrirá el tema de Educación y López Obrador sobre Ciencia y Tecnología. Posteriormente, Meade también abrirá el de Salud y El Bronco el último tema de Desarrollo Sustentable y Cambio Climático.

Durante el bloque de cierre y despedida, Andrés Manuel López Obrador hablará primero, esperando que este debate dure cerca de dos horas. En cuanto a la sede, se realizará en el Gran Museo Mundo Maya de Mérida, Yucatán este 12 de junio.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s