Es insostenible la violencia en Puebla: Juan Carlos Lastiri

Juan Carlos Lastiri, candidato al Senado por el PRI, denunció que es insostenible la violencia en Puebla, por lo que la exigencia de la población es clara al ser uno de los temas a combatir.

Esto durante una conferencia de prensa a la que asistieron diferentes candidatos del partido, así como Javier Casique Zárate, dirigente estatal del PRI y el abanderado para la gubernatura Enrique Doger, donde denunciaron la incapacidad del gobierno actual para hacer frente a la violencia, así como la violencia política que sufren algunos candidatos.

“Es insostenible la violencia en Puebla, en todos los municipios que hemos visitado la exigencia es clara #YaBasta de tanta inseguridad, todos en el PRI Puebla estamos comprometidos con los poblanos para cambiar esta terrible situación”, comentó sobre la conferencia en sus redes sociales Lastiri Quirós.

Por su parte, Ricardo Urzúa Rivera, candidato a diputado federal por Huauchinango, denunció que la Sierra Norte está ensangrentada y amenazada, al explicar que se han dado ataques contra candidatos de todos los partidos, así como amenazas y complicidad de parte de autoridades municipales y estatales.

“Hubo un enfrentamiento durante la madrugada del sábado y quien actuó fue la Policía Federal. Las policías estatal y municipal no hacen nada… Hay una Sierra Norte ensangrentada y amenazada. Estamos indignados por lo que está pasando. Hemos tenido balaceras a distintos candidatos”, señaló Ricardo Urzúa.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s