Francisco Ramos desfonda al PRI y anuncia apoyo a proyecto de López Obrador

Francisco Ramos Montaño, expresidente de la Fundación Colosio, manifestó su apoyo al proyecto del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador de la coalición Juntos Haremos Historia, así como al candidato a diputado federal Fernando Manzanilla.

Ante más de dos mil militantes priistas, Paco Ramos llamó al voto útil a favor de López Obrador, así como a Manzanilla, candidato por el distrito 12 a la diputación federal, quien dijo no solo va a ganar, sino va a arrasar.

En el evento, se comprometió a coordinar los esfuerzos priistas para la promoción del voto por medio del Partido Encuentro Social (PES), principalmente en la capital poblana.

“La única negociación es y será la atención de los poblanos para generar una real alternancia en Puebla. Este proyecto si representa una renovación del sistema impuesto desde el 2010 por parte de Rafael Moreno Valle”, explicó Ramos Montaño.

Después de que se avalara su incorporación al proyecto de López Obrador, Paco Ramos aprovechó para criticar a los líderes priistas que han vendido a su partido don Moreno Valle.

En el evento también estuvo presente Luis Miguel Barbosa, candidato a la gubernatura por la coalición Juntos Haremos Historia, quien reiteró la invitación a seguir uniéndose al proyecto de su partido.

“Está jugando Enrique Doger de comparsa de Rafael Moreno Valle… Los invitó a participar en esta gran cruzada y esta gran coyuntura. Después que cada quien pertenezca a la fuerza política que desee”, indicó Barbosa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s