Humberto Aguilar, comprometido a combatir el rezago y marginación

Humberto Aguilar Viveros, candidato a Diputado Federal por el Distrito 7 en Tepeaca, comentó sobre los principales problemas que ha detectado durante sus recorridos de campaña y que combatirá en caso de ganar las elecciones del próximo primero de julio.

En entrevista para 5 de mayo diario, comentó que son tres temas fundamentales los que ha detectado en la zona, que son la inseguridad, carencia de agua y el pobre servicio de salud.

Respecto a la seguridad, señaló la importancia de la prevención del delito, por lo que dará propuestas que se encaminen a esto, en lo que dijo es un tema que se ha generalizado a nivel federal.

“La prevención del delito es lo que requiere la gente, precisamente para evitar ser agredida en su patrimonio o su persona, por otro lado tenemos que capacitar a los elementos policíacos y para ello necesitamos recursos, recursos que solamente los diputados pueden dirigir hacia sus regiones, municipios de los mismos”, explicó.

Afirmó que llevará una propuesta integral para esta zona, conocida como el Triángulo Rojo, teniendo como punto fuerte el establecimiento de una Zona Económica Especial, que genere los empleos que la ciudadanía necesita y que los aleje de incurrir en el crimen organizado.

“Esta Zona Económica permitiría generar las condiciones en donde participe el ejecutivo federal, los ejecutivos municipales, recursos del gobierno del estado y fundamentalmente que haya leyes que prevengan acciones delictivas e impulsen el empleo”, señaló.

Con menos de un mes de campaña, Humberto Aguilar se calificó como un candidato que entiende de sus necesidades, por lo que será el primero en buscar las condiciones y elementos necesarios para salir adelante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s