Jóvenes de Compromiso por Puebla se unen a campaña de Gustavo Tello

Jacob Rafael Raday Reyes, ex asesor jurídico del Comité Municipal por el partido Compromiso por Puebla, anunció que ante la falta de oportunidades para los jóvenes en este partido, decidieron unirse a la campaña de Gustavo Tello, del partido Movimiento Ciudadano.

Señaló que Tello Rosas cumple con las expectativas que tienen para el gobierno que quieren formar en conjunto en San Andrés Cholula, afirmando que son cerca de tres mil militantes los que se sumarán a la campaña y que ya se han desafiliado al partido.

Explicó que desde el primer momento, el candidato fue abierto con sus proyectos, aceptando propuestas como la de crear el Instituto Municipal de la Juventud para abrir espacios de oportunidad para los jóvenes en ese municipio.

En su comentario, lamentó que Compromiso por Puebla no les haya dado las facilidades para trabajar ni para sacar a flote sus proyectos, por lo que tras estar seis meses con el partido decidieron sumarse a Movimiento Ciudadano.

Por su parte, Gustavo Tello dijo que será incluyente con los jóvenes, mujeres y niños para tener un equipo fortalecido que pueda ganar en las elecciones del próximo primero de julio.

Además, dio a conocer su intención de realizar un debate entre los candidatos a la presidencia municipal de San Andrés Cholula, por lo que aseguró ya presentó una solicitud y busca el apoyo económico de su partido para llevarlo a cabo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s