Claudia Rivera apuesta por replantear estrategia de Seguridad

Claudia Rivera Vivanco, candidata a la alcaldía de Puebla por la coalición Juntos Haremos Historia, replanteará la estrategia de seguridad en la capital poblana por medio de su plan Seguridad para Todos.

El proyecto fue presentado por sus voceros Alejandro Maimone Hernández y Lisa Aceves López, explicando que Seguridad para Todos cuenta con propuestas medibles al contar con el análisis de académicos, activistas y expertos en diferentes rubros.

Explicaron que esta propuesta será optimista con los recursos disponibles, además de buscar el reordenamiento a las zonas de vigilancia e incrementar las inversiones de infraestructura y equipamiento en la materia.

En contra parte, acusaron al candidato Eduardo Rivera Pérez del PAN de mentir y lucrar con la inseguridad al prometer cosas que son imposibles, ya que sus propuestas no van acorde a las posibilidades de un gobierno municipal.

“Eduardo Rivera miente, no está capacitado para dirigir esta ciudad, porque no conoce la ciudad que gobernó y eso nos preocupa, porque no es posible alcanzar las propuestas que prometió a la ciudadanía poblana y eso es demagogia”, comentó Lisa Aceves.

Reiteraron que Eduardo Rivera miente y ofrece cosas que no cumplirá o hará a medias, por lo que llamaron a emitir un voto de castigo en su contra, ante los malos resultados en seguridad que ha dado el gobierno encabezado por su partido.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s