Lupita Pérez y sus #PazosSeguros para el Distrito 9

Lupita Pérez Pazos, candidata a diputada local por el Distrito 9 por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), ha recorrido las juntas auxiliares de San Felipe Hueyotlipan, Romero Vargas, San Jerónimo Caleras, La Libertad y el municipio de Cuautlancingo presentando su plataforma de gobierno Pazos Seguros.

Por medio de este proyecto, Lupita Pérez busca promover leyes a partir de la gestión para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, para ello buscando leyes más justas, humanas, sensibles y aptas a nuestros tiempos.

Entre sus propuestas de gobierno se encuentran, en materia de seguridad, llevar a la policía a las colonias, que estén capacitados y equipos para proteger a los ciudadanos. Así como la controlaría ciudadana, con mayor presupuesto para la Fiscalía y que la sociedad pueda vigilar su actuar.

Respecto a economía, propone el envejecimiento activo, con lo que se puedan dar contratos laborales a personas mayores de 60 años. De igual forma, retomar la iniciativa de Ley del Salario Rosa, para que las madres de familia dejen de vivir en la inseguridad financiera y tengan un pago seguro.

En cuanto a salud e infraestructura: explicó que pretende llevar mayor presupuesto a los Centros de Salud y Hospitales, también, mapas de riesgos sanitarios que permitan atender a personas con discapacidad. Buscando que el dinero sea aprovechado en lo que beneficie más a la sociedad y que no quede en manos de quienes no viven en el Distrito 9.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s