Debate entre candidatos a gubernatura se realizará el 13 de junio

Quedaron establecidas las condiciones para el primer y único debate entre candidatos a la gubernatura de Puebla, el cual se realizará el próximo 13 de junio teniendo como sede el Hotel Marriot.

La fecha fue acordada por los representantes de los candidatos Martha Erika Alonso de la coalición Por Puebla al Frente; Miguel Barbosa de la coalición de Juntos Haremos Historia; Enrique Doger Guerrero del PRI y Michel Chaín Carrillo del Partido Verde.

Entre los acuerdos está el permitir a los candidatos usar láminas como material de apoyo, además de que tienen derecho a una réplica y contrarréplica. El moderador no fue establecido, pero los consejeros avalaron que tendrá la oportunidad de cerrar el micrófono al candidato de acuerdo con su criterio.

La producción del debate estará a cargo de New Media HD Televisión, teniendo un costo aproximado de un millón 300 mil pesos, mientras seguirá el cabildeo para ver si se realicen algunas modificaciones.

Entre las controversias del debate, los representantes de Morena y el PRI pidieron que existiera más de un debate, pero la propuesta fue rechazada, además de que el equipo de Alejandro Carreto todavía formó parte de la decisión sobre el debate, a pesar de que anunció la renuncia a su candidatura.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s