López Obrador regresa a Puebla el sábado

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia, visitará de nueva cuenta el estado de Puebla al tener programados eventos de campaña en los municipios de Zacatlán y Huauchinango este sábado 26 de mayo.

Esta será la tercera ocasión dentro de este proceso electoral que AMLO visitará el estado, recordando que ya ha tenido eventos en Ajalpan, Tehuacán y San Martín Texmelucan.

En cuanto a los eventos que tiene programados para este sábado, arrancarán a las 11:00 horas en Zacatlán, para estar a las 13:30 horas en Huauchinango. Aunque se esperaba que también visitará San Andrés Cholula, por cuestiones de agenda no se llevará a cabo la visita al terminar ese día sus trabajos en el Estado de México.

Durante su última visita a Puebla, aseguró que será en este estado donde culminará su campaña presidencial, buscando estar acompañado de Miguel Barbosa y Claudia Rivera, candidatos a la gubernatura y a la presidencia municipal de Puebla, respectivamente, a quienes les ha reiterado su apoyo y ha pedido realicen el voto parejo a favor de todos los candidatos de Morena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s