Unidad de sus militantes, base del triunfo del PRI: Humberto Aguilar

Humberto Aguilar Viveros, candidato del PRI a diputado federal por el Distrito 7, acompañó el pasado 20 de mayo a Carolina Flores, candidata a la presidencia municipal de San Sebastián Tepatlaxco, con quien dijo trabajará para generar el bienestar del distrito.

Como parte de su trabajo de campaña, en el evento habló sobre el trabajo que planea realizar en el Distrito en caso de ganar las elecciones del primero de julio, señalando que solo con la unidad entre militantes y simpatizantes se puede lograr el triunfo.

“La base del triunfo para el Partido Revolucionario Institucional es la unidad de sus militantes y simpatizantes, generando el bienestar de nuestro Distrito 7”, comentó Aguilar Viveros.

Este mensaje lo llevó en sus recorridos en juntas auxiliares como Santa María Nenetzintla en Acajate, así como en las calles de San Hipólito Xochiltenango en donde indicó a los ciudadanos que tengan confianza en él debido a su experiencia en cargos públicos, recordando que nunca ha perdido un cargo de elección popular.

“Fue un gusto recorrer las calles de San Hipólito Xochiltenango y poder escuchar a mis paisanos de esta importante junta auxiliar de Tepeaca, ellos saben que cuando tengo un encargo público siempre les he dado resultados y por ello confían en que vamos a tener una digna representación en la Cámara de Diputados”, escribió en redes sociales.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s