Gabriel Biestro exhibe más de 30 propiedades a nombre de Enrique Doger

Gabriel Biestro, dirigente en Puebla del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), acusó al candidato Enrique Doger Guerrero, del PRI para el gobierno de Puebla, de engañar en su declaración 3 de 3.

Esto debido a que no habría presentado 32 propiedades que se encuentran a su nombre, al de familiares, hijos y prestanombres del candidato, por lo que su patrimonio ascendería a 200 millones de pesos, acusó Biestro.

En su declaración 3 de 3, Enrique Doger solo dice ser dueño de tres propiedades, además de reportar bienes por 11 millones 819 mil 477 pesos.

“Afirmamos categóricamente que mintió en su declaración 3 de 3, mantiene oculto su verdadero patrimonio inmobiliario, ha realizado compra y venta de terrenos de manera fraudulenta. Él y su familia mantienen una vida de gastos que no corresponden a los ingresos que el declara”, explicó en conferencia Biestro.

De acuerdo con las investigaciones del partido Morena, cuenta con propiedades y terrenos en zonas como Jardines de San Manuel, Lomas de Atoyac, Fraccionamiento La Vista, Lomas de Angelópolis, en el Mirador, así como en Atlixco y Cuautlancingo.

En las propiedades, Enrique Doger tendría poder especial para pleitos, cobranzas y administración, por lo que tendría posesión por medio de prestanombres de los inmuebles.

También, acusó que la familia del candidato se puede ver en redes sociales presumiendo viajes a Nueva York, Las Vegas, París, así como a eventos como el Super Bowl.

Imagen principal de: @belen_cg

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s