Claudia Rivera presenta proyecto de Ciudad Incluyente

Claudia Rivera, candidata a la presidencia municipal de Puebla por la coalición Juntos Haremos Historia, presentó su proyecto de Ciudad Incluyente, el cual busca impulsar el cuidado del medioambiente y reducir la inseguridad.

El escrito cuenta con 75 cuartillas y gira sobre cuatro ejes: Derechos a la Ciudad, Seguridad Ciudadana, Servicios Públicos y Educación, Ciencia, Cultura y Deporte.

Carlos Figueroa, secretario de derechos humanos del partido Morena, comentó que este documento fue avalado por un Consejo Consultivo antes de que Rivera Vivanco fuera candidata, siendo realizado por 30 especialistas como politólogos, médicos, ingenieros, entre otros.

Uno de los puntos de mayor discusión fue el de seguridad, en donde se explicó que Manuel Alonso no seguirá como secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), además de que se realizarán convocatorias para elegir a quienes estén al frente de las secretarías, sometiendo a votación con los ciudadanos a los secretarios.

De igual forma, Claudia Rivera comentó que no considera la participación de policías comunitarias, aunque si se fortalecerá a los grupos de participación ciudadana y la prevención.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s