Morena, la opción de cambio en el país: Eduardo Covián

Eduardo Covián, aspirante a regidor dentro de la campaña de Claudia Rivera Vivanco, candidata a la presidencia municipal de Puebla, afirmó que Morena y su movimiento es la única opción de cambio en el país.

En entrevista para 5 de mayo diario, indicó que en otros procesos electorales y a lo largo de la historia se ha visto que la alternancia no es suficiente para cambiar las cosas, por lo que un Movimiento tan completo como Morena representa una oportunidad única de cambio.

“(Morena) Es un movimiento que en este momento es la opción de cambio en el país. En la historia hemos tenido muchos movimientos y hemos entendido que la alternancia no es suficiente para que las cosas cambien, hoy se nos presenta una nueva oportunidad de hacerlo y no podemos defraudar ni fallar”, explicó Covián.

También, habló de sus razones para sumarse al proyecto de Claudia Rivera en la coalición Juntos Haremos Historia, explicando que lo hizo por su plataforma de gobierno incluyente, además de ser una mujer bien preparada.

“Una de las características que me hace sumarme al proyecto de Claudia, es que Claudia es una mujer que se preocupa porque las personas que están a su alrededor estén bien. Es una persona que ve al otro como un ser humano igual sin importar militancias y creencias, y eso es lo que necesitamos en Puebla, una sensibilidad de alguien que pueda gobernar para todos y que nos pueda ver igual como ciudadanos”, indicó.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s