Agua de Puebla defiende su libertad de expresión tras suspensión de spot

Concesiones Integrales (Agua de Puebla para Todos), explicó que seguirá las indicaciones de la autoridad electoral después de que uno de sus spots fuera suspendido por el Instituto Nacional Electoral (INE).

A pesar de la medida, indicaron que no violentaron ningún lineamiento con su promocional, ya que solo se resaltaba los avances en el servicio de agua potable, por lo que no dejarán de hacer valer sus derechos en términos legales correspondientes.

Héctor Durán Durán, director de la concesionaria, indicó que hasta el momento no han recibido notificación formal del INE, después de la determinación tomada por la Comisión de Quejas y Denuncias del organismo para suspender el promocional que fue publicado del ocho al 11 de mayo en seis estaciones de radio.

“Somos respetuosos de las autoridades y leyes y acataremos cualquier instrucción formal, pero reiteramos que haremos valer nuestros derechos en ese proceso puesto que consideramos que no violentamos ningún lineamiento. Como cualquier empresa, nos allegamos de estrategias para posicionar nuestro producto y marca”, explicó.

Indicó que el spot censurado corresponde a una estrategia de marketing enfocada a la atención a clientes y que pretendía posicionar su marca, como lo hacen otras empresas.

“Haciendo uso de las herramientas publicitarias, acciones, promociones, logros y buenas prácticas, sin tintes apartidistas o políticos, sin colores o preferencia alguna”, dijo Héctor Durán al tiempo de afirmar que están en su derecho de comunicar a sus clientes sobre sus avances como empresa.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s