Mundo Tlatehui impulsará producto local de San Andrés

Edmundo Tlatehui, candidato por el PAN a la presidencia municipal de San Andrés Cholula, señaló que en su gobierno dará impulso a los productos locales de la zona, en especial a los productores de queso, dando mayores espacios para su promoción.

Durante su visita a la comunidad de San Francisco Acatepec, Tlatehui Percino respondió a las principales necesidades de la población, como la seguridad, educación y el comercio.

“Mi compromiso es con las familias de San Andrés y de San Francisco Acatepec. Para mejorar su calidad de vida impulsaremos la producción de queso y sus derivados, seguiremos dando exposición en ferias y abriendo espacios para su comercialización, pero también apoyaremos con recursos que permitan elevar la producción y calidad de los mismos. En seguridad tenemos un plan transversal, en el que implementaremos mejores herramientas tecnológicas, tendremos cuerpos de seguridad más adiestrados, pero, sobre todo, un esquema de seguridad en el que la sociedad esté involucrada”, afirmó.

Mundo Tlatehui sigue con sus recorridos dentro del municipio, en donde ya ha presentado su decálogo en beneficio de las mujeres, además de recibir el respaldo de su candidatura de parte de la candidata Martha Erika Alonso, quien compite por la gubernatura de Puebla por la coalición Por México al Frente.

“Seguiré caminando y recorriendo el municipio, tengo un compromiso con cada una de las familias y por eso trabajaré fuertemente para que juntos sigamos creciendo, para que tengamos seguridad y bienestar”, indicó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s