Humberto Aguilar es un hombre de paz y de principios

Humberto Aguilar Viveros, candidato a diputado federal por el Distrito 7 de Tepeaca, retomó de manera fuerte sus actos de campaña la semana pasada, después de recibir el apoyo de su dirigencia nacional.

Después del nombramiento de Javier Casique Zárate como nuevo dirigente estatal del PRI, comenzó la restructuración y el diálogo con los liderazgos del partido, incluyendo a Humberto Aguilar.

Después de recibir el apoyo y el respaldo del PRI, Aguilar Viveros retomó las actividades de su candidatura y mostró su apoyo al candidato a la gubernatura Enrique Doger Guerrero.

“Ante estas circunstancia que yo observaba a mí me daba la impresión que parecía que estábamos poniendo de acuerdo por eso exigíamos que hubiera una campaña formal, una campaña real, una campaña intensa. Entonces me queda claro que ante el respaldo las cosas van tomando su dirección”, dijo en entrevista.

Después de hacer las pases con su partido, Aguilar Viveros no quiso meterse en mayores complicaciones con quienes lo señalaron por haber levantado la voz, a lo que simplemente respondió que es un hombre de paz y de principios de valor moral.

“Yo nada más le digo una cosa, que Humberto Aguilar es un hombre de paz y de principios de valor moral y además le quiero decir que las mentadas de madre son como las llamadas a misa”, aseguró el candidato.

Aunque ya ha recibido las prerrogativas que le corresponden para su campaña, Humberto Aguilar aseguró que deberá ser creativo si busca llevar su campaña a buen puerto, por lo que seguirá visitando a la gente y haciendo llegar sus propuestas con recorridos en las calles de Tepeaca y los municipios que conforman el Distrito 7.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s