En mi gobierno no se tolerará la desigualdad: Claudia Rivera

Claudia Rivera Vivanco, candidata a la presidencial municipal de Puebla por la coalición Juntos Haremos Historia, señaló que durante su gobierno en caso de ganar las elecciones, no se tolerará la desigualdad y se promoverá el total respeto entre los géneros.

Esto lo dijo durante la firma de una agenda ciudadana para garantizar los derechos de las mujeres y de la comunidad LGBTTTI, donde se comprometió a respetar estos compromisos y atender de manera estricta la igualdad de género y luchar contra la homofobia junto a otro candidatos al cargo.

Vero Rojas, presidente del Consejo Ciudadano de Derechos Humanos, explicó que dentro de sus propuestas se encuentran el reformar el Coremun para armonizarlo con el marco de derechos humanos y en perspectiva de igualdad de género, además de asignar presupuesto para fomentar estos aspectos.

De igual forma, que la persona al frente del Instituto Municipal de las Mujeres cuente con experiencia en igualdad de género, así como la instalación de una comisión para erradicar la discriminación contra las personas de la comunidad LGBTTTI.

En este evento asistieron Claudia Rivera Vivanco, de la coalición Juntos Haremos Historia; Víctor Aguilar Chedraui, candidato del PSI; Guillermo Deloya del PRI y Gonzalo Juárez de Compromiso por Puebla. Quienes decidieron no asistir a la firma fueron Eduardo Rivera de la coalición Por Puebla al Frente; Paola Migoya del PVEM y Ernestina García de Nueva Alianza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s