Eduardo Rivera lamenta cancelación de debate por la gubernatura

Eduardo Rivera, candidato a la presidencia municipal de Puebla por la coalición Por Puebla al Frente, señaló que es una lástima la cancelación del debate organizado por el Consorcio Universitario, el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y el Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia del Estado de Puebla entre los candidatos a la gubernatura.

Explicó que por su parte, está dispuesto a participar en cualquier encuentro entre los candidatos a la presidencia municipal, para demostrar que sus propuestas son mejores que las del resto de los candidatos.

“La verdad que lástima que no se llevó a cabo este encuentro. Creo que hay uno programado también por el órgano electoral… En mi caso yo estoy dispuesto a que mis propuestas, mis ideas son las mejores y ser el alcalde de la seguridad demostrarlo no en cualquier entrevista sino también en cualquier encuentro o debate que se organice”, señaló.

Por su parte, el Consejo de Organismos Empresariales (COE), también lamentó la cancelación de este debate, explicando que este tipo de situaciones solo generan desconfianza de cara a las elecciones del 1 de julio.

De igual forma, aceptaron que el organismo buscará tener un encuentro con aspirantes a la alcaldía de Puebla, aunque destacó que será algo complicado ya que la autoridad electoral no incluye un ejercicio similar de manera obligatoria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s