Mario Riestra mantiene su campaña en las calles de Puebla

Mario Riestra, candidato a senador por la coalición Por México al Frente, sigue con su trabajo de campaña en las calles de Puebla, llevando sus propuestas y escuchando las peticiones de la gente.

El candidato aprovechó el festejo del Día de las Madres para felicitar a las mujeres en este especial día, obsequiando una rosa a quienes pasaban por las calles mientras aprovecha para escuchar y compartir sus propuestas.

De igual forma, en pasados días se le pudo ver en zonas como el Mercado Independencia y Los Héroes Puebla, en donde agradeció el recibimiento que le han dado, además de informar sobre sus propuestas en salud y seguridad, los principales temas de este proceso electoral.

“Estoy convencido de la fuerza de nuestro proyecto ganador, vamos de la mano con mujeres valientes, comprometidas y con profundo amor por Puebla ¡En fórmula, con Nadia Navarro. Unidos Sí Podemos!”, publicó en redes sociales.

Mario Riestra señaló que de llegar al Senado será un amigo para la población, comprometiéndose a atender sus necesidades para lograr el bienestar, impulsando acciones para el fomento a la inversión, la generación de empleos y el desarrollo de Puebla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s