Candidata a diputada en Puebla hace campaña en Tinder

Ana Sofía Orellana, candidata a diputado local por el Partido Nueva Alianza para el Distrito 17 de Puebla, ha llamado la atención al lanzar su campaña por medio de la aplicación Tinder.

Esta app es conocida por permitir a los usuarios buscar su pareja ideal, por medio del match o de la conexión que puedan hacer por sus fotografías e información general, utilizando como información el rango de distancia en el que se ubican las personas, el género y su edad.

Por medio de Tinder, la candidata muestra junto a unas fotografías personales, algunas de sus propuestas en las que destacan crear políticas públicas en favor del derecho al agua, así como un mayor número de sanciones para delitos contra la mujer como la violación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En cuanto a su información general, se presenta como una joven de 24 años con experiencia como entrenadora de fitness, actriz, modelo y conductora, además de ser madre de un niño de cinco años y estudiante de arquitectura.

Sobre su campaña, destacó que busca sea orgánica y sin gastar en publicidad innecesaria.

“Esta es una campaña orgánica a favor del medio ambiente, sin gastar en publicidad innecesaria #MarcamosTendencia”, comentó en redes sociales.

Es por medio de las redes sociales de Facebook y Twitter donde ha promovido de mayor forma su campaña, la cual tiene por eslogan Nunca fue tan atractiva la política… Hasta que se le dio color.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s