Sigue creciendo guerra sucia contra Miguel Barbosa, acusa Morena

Carlos Figueroa Ibarra y David Méndez Márquez, voceros del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), acusaron que sigue creciendo la guerra sucia en contra de su candidato a gobernador Luis Miguel Barbosa, debido a que se mantiene arriba en las encuestas.

Los voceros señalaron que el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia tiene una ventaja de seis a doce puntos contra la candidata de Puebla al Frente, Martha Erika Alonso, razón por la que personajes como Violeta Lagunes y el candidato Enrique Doger han comenzado una fuerte campaña sucia en contra de Barbosa.

“Es curioso que la expanista tiene dinero y gente para boicotear la campaña de Barbosa Huerta, aunque nos preguntamos de dónde sale ese dinero para su campaña, ya que incluso hay medios de comunicación que están concentrados con esa campaña, eso muestra las largas manos del titiritero Rafael Moreno Valle, quien tiene metida la manos en este proyecto”, comentó David Méndez.

También, acusaron que Enrique Doger ya ha vendido su derrota al exgobernador Moreno Valle, esto al estar colocado en el tercer puesto en las encuestas y que ahora funciona más como un vocero de la campaña de Martha Erika.

“La actitud que ha tomado Enrique Doger, nos coloca a nosotros como voceros en el mismo plano que él. Está fungiendo como vocero, yo no diría de Martha Erika sino de la campaña que ha orquestado Moreno Valle”, explicaron.

Por otra parte, en conferencia de prensa anunciaron que el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador regresará a Puebla este viernes 11 de mayo como parte de una gira en los municipios de Tehuacán y Ajalpan

Foto Principal: El Sol de Puebla.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s