San Andrés pide una alternancia: Gustavo Tello

Gustavo Tello, candidato a la presidencia municipal de San Andrés Cholula por Movimiento Ciudadano, afirmó que después de 23 años de gobierno del PAN, la ciudadanía ya pide un cambio y una alternancia.

Comentó que en sus diferentes recorridos en su campaña los ciudadanos le han explicado su deseo de que exista una alternancia, por lo que pidió a quienes no conozcan su campaña sepa quién es y sepa que es una opción para traer el cambio que San Andrés Cholula necesita.

“No deben de etiquetarnos, creo que deben de conocer a la persona, primero antes de juzgar hay que conocer a la persona. Hay que fijarse realmente por quién vamos a votar este 1 de julio”, comentó en entrevista para el programa Pulso Regional.

Comentó que la población ya no se deja engañar, ya no cree en los políticos de antaño, por lo que sus propuestas son sustentadas y reales, teniendo algo que sus  competidores no tienen que es ese acercamiento real a la gente.

Sobre sus propuestas de campaña, habló del tema de seguridad, el cual dijo es un tema complejo a nivel nacional y no exclusivo de San Andrés, por lo que más que redoblar esfuerzos, se debe de profesionalizar y capacitar a la policía, consiguiendo que tengan un mayor acercamiento a la gente.

“Tenemos que profesionalizar a la policía municipal, hay un total de 170 elementos, aquí el resultado no es que redoblemos, aquí el resultado es que profesionalicemos a la policía… El caso es que el policía sea uno cercano a la gente, el famosísimo policía de barrio”, añadió.

De igual forma, lanzó compromisos con los empresarios para reducir los trámites burocráticos y que se mantenga fuerte la inversión a la zona, señalando que pondrá cada pieza en su lugar para que el empresario se anime a invertir.

También, habló sobre diferentes sectores de la población, como los artesanos, los cuales dijo deben ser apoyados por el gobierno para llevar el sustento a su casa, así como con las mujeres al ser el 53 por ciento de la población total en el municipio.

“Hay que tomarla en cuenta (a las mujeres), no solo para las votaciones, sino también darle los servicios que necesita, una clínica de salud para la mujer, para la niñez… Empleos, hay muchísimas cosas que podemos desarrollar con la mujer, programas reales que no han sido bajados”, indicó.

https://twitter.com/GustavoTelloR/status/993552215380983810

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s