Atacan la camioneta de Juan Carlos Lastiri con él a bordo

Juan Carlos Lastiri, abanderado del PRI al Senado por Puebla, denunció el ataque a uno de sus vehículos cuando se encontraba la avenida Juárez, resultando en la destrucción del cristal trasero del auto.

Los hechos se habrían dado cercanas las diez de la noche de este miércoles nueve de mayo, cuando la camioneta estaba estacionada, dejando como resultado el cristalazo.

“Este tipo de acciones no contribuyen a un clima democrático y civilizado, el encono es mala estrategia, que sea una campaña de debate constructivo. Rompamos continuismos no cristales”, escribió en redes sociales Juan Carlos Lastiri.

De acuerdo con miembros del equipo de Lastiri Quirós consultados por 5 de mayo, tras el impacto no se pudo observar alguna persona corriendo o huyendo de la zona que pudiera ser la culpable de los hechos.

De igual forma, no se encontró algún impacto de bala u otro objeto como una piedra, por lo que se sospecha del uso de balines o pistola de diábolos, armas que en cualquier caso pudieron afectar de mayor forma la integridad del candidato y su equipo de trabajo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s