Humberto Aguilar mantiene su trabajo por las calles de Tepeaca

Humberto Aguilar Viveros, candidato a diputado federal por el PRI para el Distrito 7, sigue llevando sus propuestas a las calles de Tepeaca, la cabecera de su distrito, para lograr el voto en las elecciones del 1 de julio.

Junto a su compañero de fórmula, Juantonio Pantera Moreno, recorrió la calle de Negrete al poniente del municipio en donde respondió a inquietudes y platicó de cerca con la gente para conocer sus necesidades.

De igual forma, en entrevista radiofónica dio a conocer sus propuestas a futuro, las cuales se manejan sobre los ejes de combate a la corrupción, inversiones, seguridad y apoyo al campo.

“Siempre será un gusto responder a las inquietudes de los ciudadanos. En mi trayectoria en el servicio público, siempre me ha caracterizado el cumplir con mis compromisos y ser cercano a la gente, ello se puede constatar con la ciudadanía a la que le he servido”, comentó Aguilar Viveros por medio de redes sociales respondiendo a las inquietudes de los ciudadanos.

Bajo el lema de “Tú me conoces”, Humberto Aguilar seguirá con sus recorridos de campaña, manteniendo su trabajo desde que arrancó en forma la campaña.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s