Mundo Tlatehui apunta por la construcción de un San Andrés prospero

Edmundo Tlatehui, candidato del PAN a la presidencia municipal de San Andrés Cholula afirmó que en su gobierno buscará continuar con la construcción de un municipio próspero y seguro.

Como parte de su agenda de campaña, visitó la colonia Concepción La Cruz, en donde recorrió las calles y pudo platicar con la gente así como dialogar sobre sus necesidades, a la par de pedirles la oportunidad de trabajar por ellos al frente del gobierno.

En un dialogo con los ciudadanos, fue cuestionado sobre el motivo por el que quería llegar a la presidencia municipal, a lo que sentenció: porque amo esta tierra.

“Porque amo esta tierra, porque quiero seguir construyendo un municipio próspero y seguro, donde todo San Andrés Cholula crezca y con el crezcamos todos”, afirmó.

Sus diferentes recorridos por el municipio han servido a Mundo Tlatehui para crear una radiografía sobre las necesidades de cada uno de los habitantes, del presente de cada una de las comunidades y cómo ayudarlas en caso de darse su victoria en las elecciones del 1 de julio.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s