Javier Casique llega a la dirigencia estatal del PRI

Javier Casique Zárate asumió la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en sustitución de Jorge Estefan Chidiac, confirmó el Comité Directivo Estatal del partido.

El cambio se da debido a que Chidiac ahora asumirá el cargo al frente de la Secretaría de Operación Política del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

De momento no se tiene asignada una fecha para la presentación oficial de Casique Zárate al frente del partido en Puebla, ni tampoco se ha nombrado a un sustituto para el cargo que ocupaba en la Secretaría General del partido.

En el caso de Jorge Estefan Chidiac, se despidió de su puesto con una carta dirigida a la militancia poblana, en donde mantuvo su compromiso con la entidad y brindó suerte a la nueva dirigencia en busca de buenos resultados en los comicios del próximo 1 de julio.

“Agradezco sinceramente al priismo poblano su valentía y coraje para enfrentar los obstáculos que los tiempos nos ponen enfrente, sé que sin su apoyo nada sería posible… Deseo éxito a la nueva dirigencia del partido en el estado, sin duda harán su mejor papel y brindarán los mejores resultados que todos deseamos el próximo 1 de julio”, escribió.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s