INE debe ajustar costos para realizar debate: Lastiri Quirós

Juan Carlos Lastiri, candidato al Senado por el PRI, señaló que el Instituto Nacional Electoral debe ajustar los costos para la realización de los dos debates entre candidatos a la senaduría por Puebla.

El candidato señaló que inclusive estaría dispuesto a dar de su bolsa para que se realizarán, ya que no es necesario tanto recurso para llevarlos a cabo.

“Sí, yo creo que si prorrateamos entre todo podemos hacerlo, sí, yo creo que sí”, explicó Lastiri Quirós después de un evento con la Asociación de empresas de la Construcción (AECO).

Sus declaraciones se dan después de que el INE abalará la realización de los dos debates entre los candidatos en el Senado, pero si no logran el apoyo de una Universidad para la realización del debate y alguna televisora local no hace los gastos de producción, serán los candidatos quienes tendrán que pagar por la realización del debate, de acuerdo con información de Diario Cambio.

También, comentó sobre las aportaciones que están recibiendo los candidatos, explicando que los apoyos están llegando en tiempo y forma para realizar sus actividades de campaña.

“Estamos teniendo el apoyo que había planeado el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y el Comité Ejecutivo Estatal, los apoyos que se están dando están llegando en tiempo y forma”, indicó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s