Ciudadanía de San Andrés busca un cambio: Gustavo Tello

Gustavo Tello Rosas, candidato a la alcaldía de San Andrés Cholula por Movimiento Ciudadano, señaló su compromiso por traer el cambio al municipio, debido a que la ciudadanía está cansada de un proyecto fallido de gobierno de 23 años, esto en relación a la permanencia del PAN en el poder.

“La ciudadanía está cansada de 23 años de gobierno, que no ha podido llegar el desarrollo y recurso, no hay salud, educación y empleo, porque no hay servicios públicos, además hay inseguridad porque es parte desgraciadamente de un sistema que ha tenido arraigo, pero que nosotros la vamos a erradicar”, comentó.

Respecto a sus propuestas, comentó que son cuatro ejes principales en los que trabajará, los cuales son Seguridad, Salud, Educación y Economía.

En el aspecto de la seguridad, comentó que se debe incrementar y capacitar a la policía, con programas que ayude al personal a ganar confianza y en el que exista un verdadero vínculo con la ciudadanía.

Pasando a la cuestión laboral, habló del Parque Industrial que calificó de muy necesario para la zona, al ser una parte fundamental para su proyecto de gobierno la generación de empleo.

“Hoy nuestro compromiso lo hemos ya visualizado, el Parque Industrial que tanta falta nos hace, ya lo tenemos trazado y ese va a ser un eje fundamental para el municipio. Vamos a generar empleos”, dijo en entrevista para el programa Hechos AM.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s